#Anime | Reseña – Dragon Ball Super Broly

Dragon Ball Super: Broly, la más reciente película dentro del universo de Dragon Ball se estrenará el próximo 11 de Enero; una historia llena de nostalgia, el regreso de personajes conocidos y algunas nuevas caras.

Broly

La película sirve como un nuevo comienzo, no de la saga sino para un personaje que siempre ha ocupado con lugar especial para los fans de la serie pero que no se había explotado más allá de algunas apariciones: BROLY, el saiyajin que no puede controlar su poder cuando lo dominan sus emociones y destruye todo y a todos los que estén a su paso.

Esta nueva película nos muestra un origen diferente al que ya conocíamos, además de ubicar la historia justo después de lo sucedido durante el Torneo de la Fuerza.

Una historia que ya conocemos

Este suceso hizo entender a Goku que hay personas muy fuertes en los diferentes universos y lo motiva a entrenar más para volverse más fuerte cada día, además de para estar preparado por el regreso de Freezer, villano que revivió pero que nunca ha mostrado el menor interés en dejar de ser un villano dentro de la serie (como ha pasado con otros personajes).

Aquí es donde inicia el argumento de nuestra película y que no tocaremos más para que puedan disfrutarla en el cine y se emocionen como niños, igual que nosotros.

Dragon Ball es un shonen en toda la extensión de la palabra, y esta película no es la excepción, con secuencias de pela inpresionantes, que mezclan animación tradicional, con algunas escenas animadas en CGI (que se ven muy similares al juego Dragon Ball FighterZ) que logran disminuir la clásica “calidad TOEI” cuando hablamos de escenas de batalla. Sumado a lo anterior, destaca el diseño de personajes, ya que se notan un poco menos cuadrados, dando una sensación más natural de su agilidad cuando están peleando.

Destaca además la paleta de colores utilizada en varias escenas de la película que nos llevan a escenarios que nunca habíamos visto y que son impresionantes en una pantalla de cine.

Para terminar, ésta es una cinta que bien puede ser una ventana a una nueva serie dentro de la franquicia, para nuevas aventuras, más retos y claro, mucha acción.

La cinta estará disponible solamente en su versión con doblaje al español, alimentando esa nostalgia que aún tiene cautivos a muchos. Contando con las voces que todos los fans de Latinoamérica conocen:

  • Mario Castañeda – Goku / Bardok
  • Rene García – Vegeta
  • Gerardo Reyero – Freezer
  • Ricardo Brust – Broly

Gerardo Reyero – Eduardo Garza – Mario Castañeda – René García – Ricardo Brust

The post #Anime | Reseña – Dragon Ball Super Broly appeared first on RetornoAnime Noticias.

Source: anime

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Facebook20
Facebook
Google+20
Google+
http://pcplusgyec.com/anime-resena-dragon-ball-super-broly">