Bethesda abre una nueva oficina en Rusia

Lo hará en la capital del país, Moscú.

Bethesda Softworks ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Moscú, Rusia. Además de las oficinas centrales de la compañía en Rockville, Maryland, Bethesda tiene delegaciones y estudios en Londres, Frankfurt, París, Eindhoven, Hong Kong, y Tokio.

Ayudando a la comunicación internacional

La apertura de este nuevo enclave tiene una razón de ser muy lógica: facilitar las operaciones internacionales de la empresa y servir de enlace entre Rusia y otros territorios como la Commonwealth de Estados Independientes, una organización supranacional compuesta por diez de las quince exrepúblicas soviéticas.

Bethesda quiere aumentar su presencia en el mercado ruso

Esta oficina estará dirigida por Simeon Chirikov, que se suma a Bethesda como director general de la región. Chirikov es una figura veterana de la industria del videojuego, ya que ha servido como alumno aventajado en empresas como Electronic Arts y Wargaming y ha sido durante años key consultor para la propia Bethesda. “Es un momento muy emocionante para nosotros”, explicaba el director de la división europea Sean Brennan. “Tenemos un increíble catálogo de videojuegos, y el conocimiento de Simeon de la región y sus mercados, nos ayudará a potenciar el éxito de estos en estas fronteras”, concluía.

Fallout 76, el nuevo y esperado juego de Bethesda, se lanzará en Xbox One, PS4 y PC el próximo 14 de noviembre. Tenéis nuestras más recientes impresiones del juego, aquí.

Bethesda abre una nueva oficina en Rusia
Source: juegos

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Facebook20
Facebook
Google+20
Google+
http://pcplusgyec.com/bethesda-abre-una-nueva-oficina-en-rusia">