BlazBlue: Cross Tag Battle llegará el 5 de junio a América

Tendrá 20 personajes de serie y otros 20 descargables.

Arc System Works ha anunciado que BlazBlue: Cross Tag Battle se lanzará el 5 de junio en América y unos pocos días antes, el 31 de mayo, en Japón. La fecha europea no se ha indicado, pero podemos suponer que será similar a la de EE.UU.

Vídeo:

El juego llegará a Japón con una edición especial limitada que contendrá el juego, una ilustración especial de Tomichimi Mori, Shigenori Soejima, Seiichi Yoshihara y Ein Lee, artistas de Arc System Works, Atlus, French-Bread y Rooster Teeth respectivamente.

También se incluirá acceso al pack del contenido descargable de personajes adicionales, la banda sonora, un libro de ilustraciones y una bolsa de transporte en Nintendo Switch y un stand para PlayStation 4.

El título contará con un total de 20 personajes de serie y se irán sumando poco a poco otros 20. La edición limitada incluye el pase para todos los personajes.

El primer día estará disponible como personaje adicional Blacke Belladona, de RWBY, y progresivamente irán llegando 7 packs adicionales. Los seis primeros tendrán 3 personajes extra cada uno y el último será un personaje más.

BlazBlue: Cross Tag Battle llegará el 5 de junio a América
Source: juegos

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Facebook20
Facebook
Google+20
Google+
http://pcplusgyec.com/blazblue-cross-tag-battle-llegara-el-5-de-junio-a-america">