[Cine] Alexandra Shipp quiere una película individual de Tormenta

Imagen de Tormenta/Storm en X-Men: Apocalipsis (2016)

El personaje de Tormenta es uno de los habituales en las películas de X-Men, estando presente en buena parte de las películas que hemos tenido hasta el momento. Alexandra Shipp es la actriz encargada de interpretar esta versión más joven del personaje, tras la encarnación de Halle Berry en la trilogía original y en ‘Días del Futuro Pasado’. Tras su debut en el personaje en “X-Men: Apocalipsis” y su prevista aparición en “X-Men: Dark Phoenix” de estreno el año que viene, Shipp cree que es ya momento de que Tormenta tenga su propia película.

Durante una entrevista con THR, al plantearle la posibilidad de que se esté trabajando en una película individual de Tormenta, la actriz es clara y asegura que no hay nada en camino hasta donde sabe, pero eso no le impide compartir sus deseos de que haya ya una película sobre la mutante.

Todavía no, pero espero que podamos lograrlo. Definitivamente es hora de que estos fans de Tormenta obtengan la película por la que han estado muriendo —afirma Shipp—. Hay tantas historias diferentes que podríamos abordar cuando se trata de Storm, ya sea que esté perdiendo sus poderes o volviendo a África. Solo quiero que haya un mensaje de ‘esta mujer no necesita un hombre’. Solo una película en la que una mujer no necesite un hombre, de verdad.

Ya en 2015, Halle Berry se mostró más que deseosa de dedicarle una película a la mutante, pero no hay planes por parte del estudio de dedicarle su propia película como por ejemplo sí se ha hecho con Lobezno o se planea hacer con Gambito.

Vía información | The Hollywood Reporter

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-alexandra-shipp-quiere-una-pelicula-individual-de-tormenta.

La entrada [Cine] Alexandra Shipp quiere una película individual de Tormenta apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Source: Superheroes

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Facebook20
Facebook
Google+20
Google+
http://pcplusgyec.com/cine-alexandra-shipp-quiere-una-pelicula-individual-de-tormenta">