Compartir

Charlie Heaton confirmado para New Mutants

Con un rodaje que está previsto que comience en poco menos de un mes, el reparto de “New Mutants” va tomando forma. Se confirma otros de los nombres que venía sonando últimamente. Se trataría de Charlie Heaton, que se dijo en su momento que estaba en negociaciones para ser Cannonball. Ha sido su entrenador Bevan Marc el que lo ha confirmado con una publicación en Instagram.

Junto a esto, os traemos la teoría de que Kimi Alexander, actriz con conocimientos de kickboxing vista en la serie “iZombie”, podría ser también una de las próximas incorporaciones al reparto, o al menos ser candidata para la película.

No hay reporte alguno más allá que el saber que el director Josh Boone y ella se han empezado a seguir respectivamente. Un hecho que no tendría especial importancia si no fuese por, uno, que Boone está usando la red social para interaccionar con el público dando noticias sobre el reparto de la película; dos, que Alexander no cuenta con la suficiente fama como para que le empiece a seguir un director de una producción de este estilo. De momento como decimos, nada confirmado, pero llamativo es al menos.

Thank you @realtammygillis for the taping! 🌸

A post shared by Kimi Alexander 🌞👙✈️🌴💕 (@kimi_alexander) on Jun 14, 2017 at 3:59pm PDT

fight scene rehearsal for #MollyMasters • 🔫 Shot by @da1steevenk Fight choreo by @yonyborki

A post shared by Kimi Alexander 🌞👙✈️🌴💕 (@kimi_alexander) on May 16, 2017 at 4:14pm PDT


En el reparto de la película tenemos a Anya Taylor Joy como Magik, Maisie Williams como WolfsbaneHenry Zaga como Sunspot, Blu Hunt como Danielle Moonstar y a Charlie Heaton como Cannonball.

Aunque sin confirmación todavía, prácticamente se la por dentro del reparto a Rosario Dawson como una especie de mentora en el personaje de Cecilia Reyes, mutante con la capacidad de generar un bio-campo protector a su alrededor.

En teoría, la película no contará con la participación de James McAvoy como Charles Xavier.

Aún sin persona para interpretarlos, se comenta que en la película veremos a los villanos Demon Bear y a Warlock -este último confirmado por el director de la película-.

El argumento rumoreado de la película sería el de cinco jóvenes mutantes retenidos contra su voluntad en una instalación secreta, teniendo que luchar contra los peligros de sus poderes y los pecados de su pasado. No están ahí fuera para salvar al mundo, si no que solo intentan salvarse a sí mismos.

La inspiración de Boone para el proyecto es la etapa de la serie de los 80 escrita por Chris Claremont y dibujada por Bill Sienkiewicz. ). Ya han avanzado que buscan hacer una especie de “película de terror” pero ambientada en el Universo X-Men. Buscan algo diferente, sin disfraces y sin supervillanos.

“New Mutants” empezará su rodaje en julio en Boston, y tiene una fecha de estreno prevista para el 13 de abril de 2018. Se espera que adapte de alguna forma el arco ‘Demon Bear Saga’.

Vía información | Omega Underground

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-charlie-heaton-confirmado-new-mutants-kimi-alexander-candidata.

La entrada [Cine] Charlie Heaton confirmado para New Mutants, ¿Kimi Alexander candidata? apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Source: Superheroes

Leave a Comment