Compartir

Doug Liman y Justice League Dark

La película Justice League Dark (también conocida como Dark Universe) está fijada en el calendario de próximos estrenos del DCEU. Aunque aún sin año de estreno, se rumorea que podría estar entre las próximas en empezar a rodarse.

Doug Liman estuvo al frente de la película durante un tiempo, pero al final, lo acabó abandonando por problemas de agenda, reporte que confirmaba el propio Liman hace unos meses. El cineasta ha vuelto a hablar de su salida, y esta vez deja caer que el guión de la película no era lo suficientemente atractivo para él, frente a otros proyectos que tenía sobre la mesa.

Sabes, desarrollo más películas de las que hago. Hay un proceso de limpieza, y es sólo que cuando llegas a la de los cómics, de repente todo el mundo escucha sobre ellas. El guión nunca llegó a un lugar que era lo suficientemente especial para mí. No por falta de intentarlo.

Los problemas de agenda surgen cuando te implicas en más proyectos de los que puedes abordar, y debes entonces priorizar, eligiendo lógicamente en base a los proyectos que más te atraen. Se ve que Justice League Dark estaba al final de su listado, por debajo de otros proyectos como “Chaos Walking” o la secuela de “Al filo del mañana” / “Edge of Tomorrow”,

Vía información | Cinema Blend

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-doug-liman-apunta-al-guion-razon-salida-justice-league-dark.

La entrada [Cine] Doug Liman apunta al guión como razón de su salida de Justice League Dark apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Source: Superheroes

Leave a Comment