[Cine] Dwayne Johnson asegura que Black Adam no estará en Shazam!

Imagen del juego Injustice: Gods Among Us (2013), Black Adam

Pese a que el plan al principio era que Black Adam apareciera en “Shazam!”, el plan cambió mucho antes del rodaje de esta para confirmarse que el personaje, interpretado por Dwayne Johnson, contará con una película propia antes de que se vea las caras con el campeón del Mago.

Para recordarnos de este plan, Johnson ha afirmado que Adam no aparecerá en la cinta de David F. Sandberg, cuya primera imagen hemos tenido esta tarde:

No estoy en esa. Es Shazam y luego Black Adam y, debido a por como funciona el universo DC, deberíamos, en teoría, hacer que se junten en la gran pantalla. Pero quien sabe.

Por otro lado, acompañando a dicha imagen se ha publicado una breve sinopsis de la película que solamente nos da la premisa, que coincide con la del cómic:

Billy (cuya versión joven es interpretada por Asher Angel) es llevado a un nuevo hogar de acogida donde se hace amigo de Freddy, un gran aficionado a los cómics. El viaje en metro de Billy es interrumpido cuando un misterioso Mago (Djimon Hounsou) que ha estado buscando durante años a un sucesor que herede sus poderes. Le revela al joven que ha sido el elegido para obtener un conjunto de habilidades y solo necesita que Billy diga la palabra “SHAZAM!”.

Vía información | SyFy | EW

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-dwayne-johnson-asegura-que-black-adam-no-estara-en-shazam.

La entrada [Cine] Dwayne Johnson asegura que Black Adam no estará en Shazam! apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Source: Superheroes

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Facebook20
Facebook
Google+20
Google+
http://pcplusgyec.com/cine-dwayne-johnson-asegura-que-black-adam-no-estara-en-shazam">