[Cine] James Gunn no está seguro si Guardianes de la Galaxia hubiera ocurrido si Marvel hubiese tenido a los X-Men o los Cuatro Fantásticos

El director James Gunn en el set de Guardianes de la Galaxia (2014)

El director James Gunn, está al mando, prácticamente, de la parte cósmica del UCM con “Guardianes de la Galaxia” y sus secuelas, y ha sido, en gran parte, el responsable de llevar a estos héroes desconocidos a lo más alto. Recientemente ha respondido a un fan en Twitter que le ha preguntado sobre si cree la película de los Guardianes se hubiese hecho en el supuesto de que Marvel Studios ya hubiera contado con los derechos de los X-Men y los Cuatro Fantásticos.

A pesar de que siempre se dijo que los Guardianes estaban dentro del plan de Kevin Feige para el futuro del Universo Marvel, el director se muestra algo inseguro ante este supuesto, alegando que si los mutantes y la familia fantástica estuvieran dentro del UCM, es posible que los guardianes no hubiesen tenido un lugar con toda las sagas que iban a existir.

Escrito por Stephano Paz en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-james-gunn-no-esta-seguro-guardianes-hubiera-ocurrido-marvel-hubiese-tenido-los-x-men-los-cuatro-fantasticos.

La entrada [Cine] James Gunn no está seguro si Guardianes de la Galaxia hubiera ocurrido si Marvel hubiese tenido a los X-Men o los Cuatro Fantásticos apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Source: Superheroes

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Facebook20
Facebook
Google+20
Google+
http://pcplusgyec.com/cine-james-gunn-no-esta-seguro-si-guardianes-de-la-galaxia-hubiera-ocurrido-si-marvel-hubiese-tenido-a-los-x-men-o-los-cuatro-fantasticos">