Compartir

Imagen de She-Hulk en los cómics Marvel

El personaje She-Hulk o Hulka ha sido poco comentado como posible superheroína para ser adaptada. La vengadora no parece estar en el futuro próximo de Marvel Studios, ni para el mundo del cine ni para el de la televisión. No obstante, está en la mente de muchos como personaje interesante para ser adaptado.

Una de esas personas es Rachel Talalay, directora de la mítica película “Tank Girl” de 1995 y que también llegó a sonar como candidata para dirigir “Captain Marvel”, aunque ella ha asegurado que no llegó a mantener conversación alguna con Marvel.

La directora tiene claro qué enfoque le daría a She-Hulk en el cine. De tener la oportunidad, explotaría las posibilidades que ofrece la personalidad de She-Hulk en el sentido de que rompe las barreras que tienen las mujeres a no poder hacer muchas cosas por el simple hecho de ser mujer.

Tengo una visión convincente de lo que debería ser She-Hulk. La diferencia entre She-Hulk y Hulk es que a ella le encanta ser She-Hulk. Ella era la Tank Girl de los primeros días en términos de poder decir lo que ella quería, y cuando se convirtió en She-Hulk, fue como una puerta abierta hacia la libertad, a ser la persona que deseas que puedas ser. Pero no te detiene el ser una mujer. Esa es la versión de She-Hulk que me encantaría abordar.

Una perspectiva bastante personal, y que quizás encajaría poco en el enfoque superheróico actual de Marvel Studios con sus películas, pero que no deja de ser interesante.

Vía información | Vice

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-la-directora-rachel-talalay-se-interesa-una-pelicula-she-hulk.

La entrada [Cine] La directora Rachel Talalay se interesa en una película de She-Hulk apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Source: Superheroes

Leave a Comment