[Cine] Los personajes de Aquaman hablarán sin problemas bajo el agua

Imagen de Liga de la Justicia / Justice League (2017)

Mientras esperamos a que llegue el primer trailer de “Aquaman” nos tendremos que conformar con lo que los afortunados que ya han podido ver algo de la película tienen que decir. En esta ocasión, desde Entertainment Weekly han podido echar un vistazo a un cuarto de hora de la película en el que se vio cómo los Atlantes se comunicaban entre ellos, resolviendo una duda que hay desde antes del estreno de “Liga de la Justicia”.

En la película de Zack Snyder se salvó la situación haciendo que Mera (Amber Heard) crease una burbuja de aire con la que comunicarse con Arthur (Jason Momoa), pero James Wan ha optado por una opción mucho más sencilla: hablar tal cual. Según comentan desde el portal, los personajes hablan como si nada bajo el agua y lo único que ha hecho Wan ha sido añadir algunos efectos especiales para indicar la propagación de las ondas del sonido en el medio.

En palabras del director: “La gente le da demasiadas vueltas a eso. ¡Simplemente hablarán!”.


“Aquaman” se centrará en Arthur Curry como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; Randall Park como el Dr. Stephen Shin; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente el padre de Black Manta, que interpreta Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Vía información | Entertainment Weekly

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-los-personajes-de-aquaman-hablaran-sin-problemas-bajo-el-agua.

La entrada [Cine] Los personajes de Aquaman hablarán sin problemas bajo el agua apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Source: Superheroes

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Facebook20
Facebook
Google+20
Google+
http://pcplusgyec.com/cine-los-personajes-de-aquaman-hablaran-sin-problemas-bajo-el-agua">