Compartir

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Desde que el actor Ben Affleck diese un paso atrás en la película “The Batman” y prescindiese de toda responsabilidad más allá de la de actor protagonista, la nueva película individual del Hombre Murciélago se ha encontrado en un paréntesis durante meses. Al frente del proyecto colocaron a Matt Reeves, pero éste ha estado todo este tiempo implicado en la película “La guerra del planeta de los simios”. El cineasta estrena el mes que viene esta película, por lo que su nueva prioridad es la película de DC.

En una reciente entrevista, Reeves ha hablado al respecto para reconocer que ahora es cuando se va a poner a trabajar en la película de Batman. Por tanto, poco puede contar sobre el proyecto. Lo que sí nos avanza es cómo tiene intención de abordarlo.

Mira, estoy empezando a trabajar en Batman porque literalmente, terminamos como hace una semana y ahora estamos publicitándola [‘La guerra del planeta de los simios’]. Así que ni siquiera hemos empezado con Batman. Para mí, lo que es siempre importante es intentar encontrar una forma personal de entrar en ella. De esa forma, siento que me veo reflejado en los actores. Se trata de entender emocionalmente cómo es algo. Veo este paralelismo entre César [de las nuevas películas de El Planeta de los Simios] y Batman, en realidad es esta idea de estos personajes que están peleando en su propia lucha e intentan hacer lo correcto en un mundo imperfecto, y yo me relaciono con ese tipo de idea.


Matt Reeves (“El Amanecer del Planeta de los Simios”, “Cloverfield”), es el nuevo director del proyecto y Chris Terrio ha realizado una reescritura del guión que Affleck y Geoff Johns habían hecho, recibiendo buenas críticas del nuevo guión.

En el reparto se espera a Affleck de nuevo como Batman, así como a Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, J.K. Simmons como Comisario Gordon y Joe Manganiello como Deathstroke.

Actualmente, se comenta que el rodaje de la película podría empezar en 2018, sin fecha concreta aún de estreno.

Vía información | Comicbook

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-matt-reeves-empieza-trabajar-the-batman-avanza-enfoque.

La entrada [Cine] Matt Reeves empieza a trabajar en The Batman y avanza su enfoque apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Source: Superheroes

Leave a Comment