Compartir

Recorte de póster a baja calidad para Japón de Justice League (2017)

Sumamos nuevo póster en versión internacional para “Justice League”. De momento a baja calidad, este póster para Japón nos muestra la que sería la otra cara de los superhéroes, es decir, su identidad como civil.

Un póster en el que nuevamente solo tenemos a Bruce Wayne, Diana Prince, Barry Allen, Arthur Curry y Victor Stone, siendo Clark Kent la gran ausencia.

En la mitad inferior del póster tenemos a los superhéroes en una imagen que no resulta novedosa pues se ha visto con anterioridad.

Al póster se le suman unas declaraciones de Ben Affleck, que encarna a Bruce Wayne / Batman en la película, hablando del hecho de tener dos directores o de la fase de rerodaje que tanto está dando de qué hablar.

Es un poco poco ortodoxo. Zack [Snyder] tuvo una tragedia familiar y se bajó del proyecto, lo cual fue horrible. Para la película, la mejor persona que podríamos haber encontrado fue Joss [Whedon]. [La película es] un producto interesante de dos directores, ambos con visiones únicas, ambos con enfoques muy fuertes. Nunca he tenido esa experiencia antes de hacer una película. Tengo que decir que me encanta trabajar con Zack, y realmente me encanta lo que hemos hecho con Joss.

En lo referente a la vuelta al rodaje, como es lógico, el actor no le ve problema alguno a que haya esta vuelta al rodaje, pues es una fase normal de cualquier película.

Nunca he trabajado en una película que no hiciese rerodaje. ‘Argo’, hicimos vuelta al rodaje durante una semana y media. Cuatro días en ‘Gone Baby Gone’.


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017 se película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

Vía información | Entertainment Weekly

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-nuevo-poster-japon-justice-league-nos-muestra-la-otra-cara-los-superheroes.

La entrada [Cine] Nuevo póster para Japón de Justice League nos muestra la otra cara de los superhéroes y Ben Affleck habla de tener dos directores y de la vuelta al rodaje apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Source: Superheroes

Leave a Comment