Compartir

Los X-Men en X-Men: Apocalipsis (2016)

A finales de mes está previsto que comience la fotografía principal de “X-Men: Dark Phoenix” en Montreal (Canadá). Es por eso que no sorprende ver a algunos de sus actores ya por la ciudad, como es el caso de Sophie Turner (Jean Grey) o a algunos preparándose para el papel, como es James McAvoy maquinilla en mano para raparse el pelo y ser Xavier.

Además de eso, tenemos la primera imagen de preparación del set de rodaje, que recupera cierto escenario que se avanzó al final de “X-Men: Apocalipsis”.

Como se puede ver en la imagen, tenemos la Mansión X, que sirve de base para los X-Men, pero además en la parte derecha podemos vislumbrar parte de La Sala de peligro, donde entrega el grupo mutante y se vio al final de la última película.

He approaches. #charlesxavier #xmen #darkpheonix

A post shared by James Mcavoy (@jamesmcavoyrealdeal) on Jun 17, 2017 at 4:56am PDT


Simon Kinberg se encarga de la escritura y dirección de la película.

En el reparto, tenemos confirmado el regreso de Jennifer Lawrence como Raven/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, James McAvoy como Charles Xavier/Profesor X, Nicholas Hoult como Henry “Hank” McCoy/Bestia, Alexandra Shipp como Ororo Munroe/Tormenta, Sophie Turner como Jean Grey, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope y Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner/Rondador Nocturno.

La actriz Jessica Chastain estaría en negociaciones para ser la Princesa Lilandra, líder del Imperio Shi’ar.

La película tiene su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018.

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-primer-vistazo-al-set-x-men-dark-phoenix-comienzo-rodaje-finales-mes.

La entrada [Cine] Primer vistazo al set de X-Men: Dark Phoenix, comienzo rodaje a finales de mes apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Source: Superheroes

Leave a Comment