Compartir

Ryan Reynolds caracterizado como Masacrea para Deadpool (2015)Esta tarde nos llegaba la noticia del comienzo del rodaje de “Deadpool 2” en el castillo Hatley, que servirá como decorado para la Academia de los X-Men igual que en la primera parte. Pero ahora, más allá de las imágenes filtradas del set, Ryan Reynolds nos enseña qué ha estado haciendo el mercenario bocazas en este lugar tan especial.

Tenéis la imagen tras el salto.


El rodaje ha comenzado su fotografía el 17 de junio en Vancouver (Canadá) y durará hasta el 6 de octubre bajo el falso nombre “Love Machine”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de“John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

La película tiene fijado su estreno para el 1 de junio de 2018.

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-ryan-reynolds-comparte-la-primera-imagen-desde-set-deadpool-2.

La entrada [Cine] Ryan Reynolds comparte la primera imagen del set de Deadpool 2 apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Source: Superheroes

Leave a Comment