[Cine] Sebastian Stan explica que el brazo del Soldado de Invierno refleja la evolución del personaje

Captura del segundo trailer de Vengadores: Infinity War (2018)

Recientemente, el actor Sebastian Stan se sentó con Earth’s Mightiest Show para hablar sobre su trabajo como Bucky Barnes, más conocido como El Soldado de Invierno, en el Universo Cinematográfico Marvel, en concreto tras todo lo visto en “Vengadores: Infinity War”, para la que vuelve a ponerse en la piel del actor.

Aviso de spoilers tras el salto de lo visto en ‘Infinity War’.

Tal y como sabemos, entre las bajas de las acciones del Titán Loco se encontraría Bucky Barnes y Sebastian Stan ha aconsejado a los fans expresar sus sentimientos en papel si están molestos por el destino de su personaje:

Es difícil, y siento que, ya sabes, escribid vuestros sentimientos. Debes anotar las historias que queréis ver. Escribid lo que queréis que suceda con vuestros personajes favoritos.

Cuando se le preguntó si estaba defendiendo la idea de un Fan-fic, Stan respondió:

Sí, ¿Por qué no? Creo que sería una buena manera de lidiar con eso. Y tal vez en realidad quizás se haga realidad, no sé. Nunca digas nunca, ¿verdad? Es posible.

Al preguntarle por su momento preferido de “Vengadores: Infinity War”, Stan ha explicado que fue cuando supo el destino que le esperaba al personaje, volviendo a recordar cómo fue ese momento:

Espera, yo… ¿desaparezco? OK muy bien. Por supuesto. No, está bien, ¿vale?

Sebastian Stan reflexionó también sobre el crecimiento de Bucky, y cómo eso tiene su reflejo en el brazo protésico que su personaje tiene en las películas.

Lo curioso es que las armas han cambiado a lo largo de las películas. Es muy interesante porque encaja con el personaje.

Stan reveló que la prótesis que usó ayudó a informar a su personaje durante el transcurso de las películas, lo que se convirtió en una metáfora de cómo Bucky reacomodó la vida después de volver a la vida de Steve Rogers.

El primer brazo que estaba en la película ‘Soldado de Invierno’, el material era muy duro y de hecho era muy difícil moverse en él… pero en realidad mostraba forma en la que me estaba moviendo en ese momento porque era como llevar esta cosa, entonces me afectó totalmente de una manera excelente. Me hizo descubrir al personaje de alguna manera. Y creo que hasta cierto punto, también él. Está cada vez más cómodo con sus propios zapatos y su brazo a medida que envejece progresivamentexº.

Vía información | Earth’s Mightiest Show ComicBook

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-sebastian-stan-explica-que-el-brazo-del-soldado-de-invierno-refleja-la-evolucion-del-personaje.

La entrada [Cine] Sebastian Stan explica que el brazo del Soldado de Invierno refleja la evolución del personaje apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Source: Superheroes

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Facebook20
Facebook
Google+20
Google+
http://pcplusgyec.com/cine-sebastian-stan-explica-que-el-brazo-del-soldado-de-invierno-refleja-la-evolucion-del-personaje">