Compartir

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)

El reinicio cinematográfico de Spider-Man en el cine, “Spider-Man: Homecoming”, supera la barrera de los 300 millones de dólares a nivel doméstico (en Estados Unidos) el pasado jueves, totalizando 677,8 millones de dólares a nivel mundial entonces (y 682 millones hasta el día de ayer), a falta aún de estrenarse en China (8 de septiembre) y con un estreno este fin de semana en Japón.

La película está la quinta película de Sony Pictures que más ha recaudado a nivel doméstico. La cinta se encuentra aún por debajo de toda la trilogía original (las películas de Sam Raimi) a nivel de taquilla doméstica, teniendo aún cierta distancia respecto a los 336,53 millones de dólares de “Spider-Man 3”, que es la que menos recaudó de éstas.

Está igualmente la última de todas las películas de Spider-Man en lo que respecta a taquilla mundial, aunque sería de esperar que pronto alcance los 709 millones de “The Amazing Spider-Man 2”.

En otro orden de cosas, llega un concept art del artista Henrik Tamm, en el que podemos ver a un joven de larga melena pelirroja, lo que ha despertado al interés de algunos por la posibilidad de que fuese Mary Jane Watson.

Concept art de Spider-Man: Homecoming (2017), arte por Henrik Tamm

Vía imagen | ScreenGeek

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-spider-man-homecoming-alcanza-los-300-millones-dolares-usa-nuevo-concept-art-mary-jane.

La entrada [Cine] Spider-Man: Homecoming alcanza los 300 millones de dólares en USA y nuevo concept art ¿con Mary Jane? apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Source: Superheroes

Leave a Comment