Compartir

Imagen promocional de Star Wars: The Last Jedi (2017)

El reportaje de Entertainment Weekly sobre “Star Wars: Los últimos Jedi” sigue dándonos noticias a raíz de las declaraciones de los actores y del director Rian Johnson.

La importancia y la historia de los personajes protagonistas Rey yFinn y su pasado ocupan el mayor interés; pero también se abordan otros temas como el momento en el que veremos a Kylo Ren o detalles menores de personajes secundarios como serían Captain Phasma, Maz y Amilyn Holdo.

A diferencia de ‘El despertar de la Fuerza’, en ‘Los Últimos Jedi’, los personajes de Rey y Finn pasarán gran parte de la película separados, pero estarán conectados por sus viajes individuales de autodescubrimiento de su historia, pues ambos se preguntan de dónde vienen.

Comenzando con Finn, el actor John Boyega revela que aunque su pasado no sea explorado con gran profundidad en el Episodio VIII, sí llegaremos a saber “más de su pasado y de dónde viene, y potencialmente por qué él tomo la decisión que tomó”.

Imagen promocional de Star Wars: The Last Jedi (2017)

En cuando a Rey y el misterio de sus padres, tanto el director Rian Johnson como la actriz que la interpreta Daisy Ridley, le quitan importancia al asunto, a pesar de que sea algo importante para Rey, pues cree que es lo que necesita para seguir avanzando.

Es importante para ella. Y creo que es importante para ella en términos de, ¿cuál es su lugar en todo esto? ¿Qué va definirla en esta historia? Le contaron en la última película que la respuesta no está en el pasado, está mirando hacia delante. Pero ella aparece en esta isla para hablar con este héroe del pasado. Creo que ella todavía tiene la esperanzada de que va a encontrar algo que le va a decir: Aquí es donde perteneces. Aquí es de donde eres. Creo que todavía se aferra a la idea de que de dónde viene le ayudará a definir a dónde va.

Añade Ridley sobre su personaje que conocer la verdad sobre su familia “cambiará su mente potencialmente, o al menos le dará un poco más de paz para avanzar. Pero al final, lo que viene, viene, y cualquier habilidad que ella tiene está ahí. Así que personalmente, creo que es menos importante de lo que ella puede pensar.

Pasando al Lado Oscuro de la Fuerza que ofrece Kylo Ren, el director Rian Johnson define a Kylo y Rey como “dos mitades de la oscuridad y la luz”, para avanzar que Kylo deberá enfrentarse a las decisiones tomadas en el Episodio VII.

La derrota que tuvo al final de ‘El despertar de la Fuerza’, pero aún más grande que eso, su enorme acto definitorio, aviso spoiler, es el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) asesinato de su padre (FIN SPOILER)… eso es lo más importante en lo que sumergirse. ¿Cómo lidia con eso en su cabeza? ¿Dónde está en términos de ese actor y lo que eso significa para él?

Kylo representa una especie de ira rebelde que sientes durante el periodo de la adolescencia. Honestamente, algunas veces es un deseo sano de empujar en sentido contrario al lugar que conoces, de las cosas de las que viene. Pero obviamente, él lo hace en un extremo que no es para nada sano.

Entrando ya en personajes secundarios, podemos destacar:

  • El personaje Captain Phasma lo veremos en acción, y según el director y Boyega, llegaremos a ver un mano a mano entre ella y Finn.
  • Un personaje que contará con menos presencia será Maz, lo cual era previsible al no tener la más mínima información de la actriz Lupita Nyong’o en el set de rodaje. Johnson avanza que “tiene un papel más pequeño que el que tiene en ‘El despertar de la Fuerza’, pero es un papel muy divertido”.
  • Respecto a la posible reaparición de Han Solo, quien sabe si a modo de flashblack, Johnson dice que tendremos un “fantasma figurativo” a lo largo de toda la película.
  • La Almirante Amilyn Holdo, que encarna Laura Dern, es una pieza importante dentro de la Resistencia, y habrá momentos de tensión entre ella y Leia, como figuras importantes que son dentro de la Resistencia.

Imagen de Star Wars: The Last Jedi (2017), Amilyn Hodo y Leia

Finalmente, tanto el director Rian Johnson como el actor protagonista Mark Hamill hacen una llamada a los fans para que no veamos el marketing de la película, y evitemos ver nada hasta diciembre, cuando se estrene la cinta.

Vía información | EW | Entertainment Weekly,

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-varios-star-wars-the-last-jedi-los-pasados-finn-rey-la-situacion-kylo-ren-mas.

La entrada [Cine] Varios Star Wars: The Last Jedi: los pasados de Finn y Rey, la situación de Kylo Ren y más apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Source: Superheroes

Leave a Comment