[Cine] Vistazo a Atlanna y Mera en una portada para Aquaman y declaraciones sobre la interpretación de Jason Momoa

Portada de Entertainment Weekly dedicada a Aquaman (2018) Portada de Aquaman (2018) centrada en Jason Momoa

Avanzando un reportaje centrado en “Aquaman” (del que ya hemos tenido algún que otro vistazo, sobretodo respecto a una duda técnica que había), Entertainment Weekly ha compartido dos nuevas portadas en las que podemos ver al rey de los mares de protagonista.

En una de las imágenes, el Arthur Curry de Jason Momoa es acompañado por Nicole Kidman como la reina Atlanna (su madre biológica) y Amber Heard como Mera, luciendo un nuevo traje respecto a lo que hemos visto en “Liga de la Justicia”. En la otra aparece él solo mojado.

Acompañando esta revelación se encuentran unas declaraciones del director James Wan comentando que esta cinta se alejará de todo lo que hemos visto del universo DC hasta ahora:

El mundo acuático que visitaremos en esta película está tan alejado de las anteriores películas DC que es como si llevara mi propia película de ciencia ficción. Es todo un mundo submarino que nadie ha visto antes en acción real.

La revista avanza que veremos a atlantes montando tiburones blancos, pulpos gigantes, siete reinos submarinos, caníbales de las fosas y hasta dragones de agua, que vendría a adaptar la clásica imagen de Aquaman montando un caballo de mar. De todos modos, el productor ejecutivo Peter Safran destaca la labor de Momoa al frente del reparto:

En pocas ocasiones hemos tenido a un superhéroe fusionarse tanto con su actor como ha pasado con Aquaman y Jason Momoa. Es de verdad de dos mundos distintos, es este especimen físico verdadero, tiene este humor que no ha podido mostrar antes… es Aquaman en todos los sentidos.


“Aquaman” se centrará en Arthur Curry como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; Randall Park como el Dr. Stephen Shin; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente el padre de Black Manta, que interpreta Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Vía información | Entertainment Weekly

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/cine-vistazo-a-atlanna-y-mera-en-una-portada-para-aquaman-y-declaraciones-sobre-la-interpretacion-de-jason-momoa.

La entrada [Cine] Vistazo a Atlanna y Mera en una portada para Aquaman y declaraciones sobre la interpretación de Jason Momoa apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Source: Superheroes

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Facebook20
Facebook
Google+20
Google+
http://pcplusgyec.com/cine-vistazo-a-atlanna-y-mera-en-una-portada-para-aquaman-y-declaraciones-sobre-la-interpretacion-de-jason-momoa">