Compartir

Imagen de Wonder Woman (2017)

Buenas noticias para los responsables de “Wonder Woman” y para los responsables del DC Extended Universe en general. La película continúa recaudando a buen ritmo, y ha conseguido pasar la marca de 500 millones de dólares.

El filme de Patty Jenkins acumula ya 245 millones de dólares en Estados Unidos, buenas cifras que demuestran que la película ha generado mucho interés. En el resto del mundo ha recaudado 272 millones de dólares. Algunos analistas predicen que la película podría alcanzar unas cifras finales de alrededor de 700 millones de dólares, dependiendo de si la película se mantiene bien en taquilla en los próximos días.

Recordamos que “Wonder Woman” todavía no se ha estrenado en España. ¿Tenéis ganas de ir a verla al cine por primera vez?

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno en España previsto para el 23 de junio de 2017. En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor, y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Escrito por Luis de los Ríos Martín en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/cine-wonder-woman-supera-los-500-millones-dolares-nivel-mundial.

La entrada [Cine] Wonder Woman supera los 500 millones de dólares a nivel mundial apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Source: Superheroes

Leave a Comment