E3 2018: Anthem todavía no ha decidido su 'framerate' final en Xbox One y PS4

BioWare no ha dicho la última palabra al respecto.

Anthem ha sido una de las estrellas del E3. El videojuego de EA y BioWare ha mostrado su jugabilidad e incluso ha ofrecido sendas muestras de músculo. Ahora sus creadores, ante las dudas sobre el rendimiento del videojuego en los modelos básicos de PlayStation 4 y Xbox One, afirman que todavía no hay nada decido en términos de framerate.

Su productor confirma los 30fps, aunque podrían aumentar la tasa

Mark Darrah, productor de Anthem, ha confirmado que el juego podría ir a 30fps en consolas, pero quizás no sea la tasa definitiva. El framerate podría ser más alto, añadiendo que el videojuego ha estado sometido a una fase de rendimiento y mejora en consolas, especialmente en las versiones más recientes de las máquinas de Sony y Microsoft, como PS4 Pro y Xbox One X.

Vídeo:

“He dicho que en consolas el juego funcionaría a 30fps y quizás estaba equivocado. Especialmente en lo referente a las revisiones”

“Si bien he dicho varias veces que en consolas el juego funcionaría a 30 frames, quizás estaba equivocado. Especialmente en lo referente a las revisiones”, explicaba Darrah. Hay que destacar que BioWare presentó su juego en el EA Play en una demostración que funcionaba en un PC de alta gama, algo que el propio productor confirmó en Twitter.

E3 2018: Anthem todavía no ha decidido su 'framerate' final en Xbox One y PS4
Source: juegos

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Facebook20
Facebook
Google+20
Google+
http://pcplusgyec.com/e3-2018-anthem-todavia-no-ha-decidido-su-framerate-final-en-xbox-one-y-ps4">