E3 2018: Así es la terrorífica zona del E3 de Resident Evil 2 Remake

Capcom ha recreado la comisaría de Raccoon City.

Capcom ha presentado por todo lo alto su Resident Evil 2 Remake. Con un tráiler y varias demostraciones jugables, la compañía japonesa ha querido ir más allá y ha recreado el Departamento de Policía de Racoon City en el E3. En Vandal lo hemos visitado, sufriendo algún que otro percance y susto por el camino.

Vídeo:

Se trata de un extenso y detallado escenario de terror, con zombis incluidos, en el que probar la demo de Resident Evil 2 Remake, una puesta al día del clásico de 1998 que vuelve renovado pero manteniendo toda su esencia survival horror.

En Vandal lo hemos visitado, sufriendo algún que otro percance y susto por el camino

En Vandal ya lo hemos probado

Nos ha encantado la manera en la que han recuperado y adaptado a los tiempos modernos Resident Evil 2, sigue siendo una aventura desafiante y que transmite mucha tensión, como el original, pero ahora más terrorífico que nunca gracias a un acabado visual espectacular, que te mete de lleno en su clásica propuesta survival horror”, comentábamos.

Vídeo:

Se ha hecho de rogar, pero parece que la espera ha merecido la pena, y Capcom lleva una buena racha sabiendo satisfacer las demandas de los jugadores, y con este título creemos que han vuelto a dar en el clavo. Se lanzará el 25 de enero en PS4, Xbox One y PC. Podéis saber más en nuestras impresiones.

E3 2018: Así es la terrorífica zona del E3 de Resident Evil 2 Remake
Source: juegos

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Facebook20
Facebook
Google+20
Google+
http://pcplusgyec.com/e3-2018-asi-es-la-terrorifica-zona-del-e3-de-resident-evil-2-remake">