E3 2018: Daemon X Machina presenta su jugabilidad en Switch

Y sus opciones de personalización.

Daemon X Machina fue uno de los juegos que protagonizaron la conferencia de Nintendo durante este E3 2018. El título, que estará disponible en 2019, nos trae toda la acción de las batallas entre mechas o robots gigantes de combate.

El juego también nos permitirá personalizar a nuestro personaje y a nuestro robot o Arsenal, como se denominan en el juego. Podéis echar un vistazo a este apartado, así como a sus batallas, en los vídeos que os dejamos a continuación por cortesía de DualShockers:

El sucesor espiritual de Armored Core

Daemon X Machina se presenta como la apuesta fuerte en este género de acción, lo cual no sorprende si tenemos en cuenta quiénes están al cargo de su desarrollo: Kenichiro Tsukuda, productor de Armored Core 2 y Armored Core 3, junto con el diseñador de personajes de No More Heroes y Fire Emblem, Yusuke Kozaki. También encontramos a Shoji Kawamori, que no sólo trabajó en la saga Armored Core, sino que también diseñó cientos de mechas de Macross.

Vídeo:

En Daemon X Machina pilotaremos mechas gigantes llamados Arsenals, que podrán combatir, volar y usar armas diferentes mientras combaten contra criaturas y otros enemigos en escenarios apocalípticos y muy variados.

E3 2018: Daemon X Machina presenta su jugabilidad en Switch
Source: juegos

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Facebook20
Facebook
Google+20
Google+
http://pcplusgyec.com/e3-2018-daemon-x-machina-presenta-su-jugabilidad-en-switch">