E3 2018: El presidente de Nintendo responde al bloqueo de Fortnite por parte de Sony

‘Lo que hacen los competidores es su decisión’.

Fortnite aterrizaba esta semana en Nintendo Switch, y en menos de 24 horas conseguía 2 millones de descargas. El juego, además, permite el juego cruzado con Xbox One, PC y dispositivos móviles… pero no con PlayStation 4. De hecho, si has jugado a Fortnite en la plataforma de Sony, no puedes utilizar tu cuenta en Switch.

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, ha expresado su opinión ante este hecho. “Es decisión suya“, se podrían resumir así sus palabras.

Vídeo:

Sony sigue sin entrar en el juego cruzado

En declaraciones a IGN, Fils-Aime indicó que las decisiones de Sony “son suyas”, y que desde Nintendo respetarán cómo eligen complacer a sus jugadores.

Recibimos con los brazos abiertos el trabajo de un desarrollador, y les permitimos dar vida a su visión”, agregaba Fils-Aime. “Y ya sea Fortnite, ya sean otros juegos multiplataforma en nuestra consola, desde el punto de vista del desarrollo eso es lo que queremos. Y trabajamos duro con ellos para darle vida”.

Lo que hacen los competidores es su decisión“, añadía en referencia a Sony. “Creemos que tanto el progreso del desarrollo como el de los fans son los mejores intereses del videojuego”.

E3 2018: El presidente de Nintendo responde al bloqueo de Fortnite por parte de Sony
Source: juegos

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Facebook20
Facebook
Google+20
Google+
http://pcplusgyec.com/e3-2018-el-presidente-de-nintendo-responde-al-bloqueo-de-fortnite-por-parte-de-sony">