E3 2018: Los DLC y mapas de Black Ops 4 no se podrán comprar por separado

Estarán únicamente en el pase de temporada.

Call of Duty: Black Ops IIII estrenará modos de juego, planteamiento exclusivamente multijugador y <a href="https://charlieintel.com/2018/06/13/new-activision-support-faq-says-black-ops-pass-content-cannot-be-purchased-separately/" target="_blank"nuevas políticas de DLC y pases de temporada. Según ha confirmado el medio especializado en Call of Duty Charlie Intel y siguiendo las directrices y preguntas y respuestas frecuentes de la propia web de Activision, la única forma de jugar con los DLC y mapas de Black Ops IIII, será a través del pase de temporada: no habrá posibilidad de comprarlos por separado.

El pase de temporada solo estará disponible, en principio, en las ediciones especiales

Es decir, para poder jugar a los mapas y packs que se vayan lanzando de Black Ops 4, tendremos que adquirir el pase de temporada. Esto no sería ningún problema, pues se trata de una estrategia habitual en el mundo de los videojuegos. Pero de momento, según Activision, solo estará disponible en las ediciones especiales del juego. Sí, es probable que en un futuro se lance de forma individual, pero no hay nada confirmado.

El contenido se publicará a mayor ritmo debido a la naturaleza online del juego

Este cambio de política, que va en una dirección distinta a lo visto en anteriores entregas de la saga, tiene que ver con el ritmo de publicación de contenidos digitales y el soporte de Treyarch al videojuego. “Black Ops 4 redifinirá la temporada de contenido digital publicando más contenido y con mayor frecuencia“, explican. Es decir, el estudio y la editora han planteado las temporadas y actualizaciones de otra manera, mucho más constante -algo lógico teniendo en cuenta que es un juego únicamente multijugador-.

Vídeo:

El pase de temporada de Black Ops 4 ofrecerá misiones y experiencias para el modo zombi, nuevos mapas, contenido para el modo battle royale Blackout, acceso a eventos temáticos, y diversos extras. Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible el 12 de octubre en PC y consolas. Aquí podéis leer nuestras primeras impresiones del juego.

E3 2018: Los DLC y mapas de Black Ops 4 no se podrán comprar por separado
Source: juegos

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Facebook20
Facebook
Google+20
Google+
http://pcplusgyec.com/e3-2018-los-dlc-y-mapas-de-black-ops-4-no-se-podran-comprar-por-separado">