#E32018 Death Stranding sigue siendo un misterio

Death Stranding, Hideo Kojima

Nuevo trailer de Death Stranding

Esta es la tercer E3 que dónde vemos otro trailer del tan esperado juego de Hideo Kojima “Death Stranding”. Como ya es costumbre, después de cada nuevo material que se revela de este juego, quedamos igual de confundidos.

Este trailer mezclo un poco de lo que se espera sea el gameplay del videojuego. Aunque lo único que nos mostró es a Sam, el personaje interpretado por Norman Reedus caminando, escalando y cruzando paisajes inhóspitos. En este video también pudimos ver a un nuevo personaje interpretado por Léa Seydoux, quién también parece ser repartidora pero de otra facción.

Al final del trailer pudimos volver a ver a estos entes que parecen ser los antagonistas del videojuego y que al parecer tienen la capacidad de adelantar el tiempo de las cosas que tocan.

De lo poco que sabemos

► Death Stranding corre en Decima, motor creado por Guerrilla Games y usado en juegos como Killzone y Horizon Zero Dawn.

► Sam, no puede ver a los enemigos pero los puede sentir. Él es un tipo de repartidor para “Bridges”. Tiene algo llamado “Factor de Extinción“. Es conocido como el “Hombre que cumple” (The man who delivers).

► Hay un fenómeno llamado “Densidad de Quiralidad” (Chiralium Density) y tiene que ver con la lluvia (Timefall) y lo enemigos (llamados en el trailer como Death Stranding). Sam es inmune al Timefall.

► Los enemigos pueden “devorarte”, este hecho no te matará permanentemente, pero dañará tu entorno.

The post #E32018 Death Stranding sigue siendo un misterio appeared first on RetornoAnime Noticias.

Source: anime

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Facebook20
Facebook
Google+20
Google+
http://pcplusgyec.com/e32018-death-stranding-sigue-siendo-un-misterio">