Encuentran indicios de nuevos Pokémon en el código de Pokémon GO

Celebi estaría a punto de aparecer.

A pocos días del inicio del Pokémon GO Fest 2018, que se celebrará los días 14 y 15 de julio, Chrales, un reputado dataminer de la comunidad web The Silph Road de reddit centrada en el juego, ha encontrado un buen número de indicios sólidos referentes a los nuevos Pokémon que llegarán a Pokémon GO en las próximas semanas.

Celebi llegará a Pokémon GO

La cantidad de Pokémon encontrados en esta filtración es ingente. Todos ellos, además de llegar en una versión normal, vendrán con la correspondiente versión Shiny o Variocolor, de mayor índice de rareza. Entre los principales descubrimientos destacan ambas versiones de Celebi, que además de aparecer en el festival, llegaría a todos los jugadores de Pokémon próximamente. La lista de descubrimientos es la siguiente.

Smeargle
Celebi
Jirachi
Clamperl
Huntail
Nincada
Ninjask
Shedinja
Deoxys

Pokémon en tu ciudad

Vídeo:

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Encuentran indicios de nuevos Pokémon en el código de Pokémon GO

Encuentran indicios de nuevos Pokémon en el código de Pokémon GO
Source: juegos

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Facebook20
Facebook
Google+20
Google+
http://pcplusgyec.com/encuentran-indicios-de-nuevos-pokemon-en-el-codigo-de-pokemon-go">