Explican los motivos de la retirada digital de los juegos de Transformers

Los contratos de Activision y Hasbro han finalizado.

Hace unas semanas, os anunciábamos la retirada absoluta de todos los videojuegos de Transformers publicados y editados por Activision desaparecían de las tiendas digitales de las consolas y PC. Según explican desde IGN, Hasbro y Activision habrían dado por terminados sus contratos y acuerdos de licencias y no habrían sido renovados.

Un contrato que ha sido dado por finalizado

Hasbro, uno de los mayores fabricantes de juguetes del mundo y propietarios de la línea de Transformers, habría terminado sus acuerdos con el gigante del videojuego para realizar y seguir publicando juegos centrados en los populares robots. Más preocupante es el desinterés, al menos de momento, de seguir sacando videojuegos para consolas y PC centrados en los Autobots y Decepticons.

Vídeo:

Activision mantenía los derechos desde 2007, con el estreno de la primera película de Michael Bay

Según explica Hasbro, de momento, no está dispuesta a hablar sobre los planes futuros de la saga en el ocio digital. Sin embargo, sí destaca que seguirán apostando por títulos como Transformers: Forged to Fight en plataformas móviles. Entre los juegos afectados de esta retirada digital de la distribución están Transformers: War For Cybertron, Fall of Cybertron, Rise of the Dark Spark y el desarrollado por PlatinumGames, Transformers: Devastation.

Explican los motivos de la retirada digital de los juegos de Transformers
Source: juegos

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Facebook20
Facebook
Google+20
Google+
http://pcplusgyec.com/explican-los-motivos-de-la-retirada-digital-de-los-juegos-de-transformers">