Gears of War 4 cumple un año y lo celebra con un evento especial

Hasta el 20 de noviembre.

Gears of War 4 ha cumplido un año desde su lanzamiento en PC y Xbox One, y ha querido celebrar su cumpleaños con la comunidad de jugadores. En este sentido, The Coalition ha publicado un calendario de los eventos y bonus que los jugadores podrán conseguir en este título de acción.

Primer aniversario

En primer lugar, los jugadores podrán recolectar Golden Gear y apariencias Golden Gear para las armas hasta hoy 13 de octubre. Luego, desde el 20 de octubre tendrán una nueva oportunidad para hacerse con estos objetos. Por otro lado, podrán hacerse con una Golden Gun hasta el 16 de octubre.

Hasta el 16 de octubre también podrán conseguir el doble de experiencia y, durante este fin de semana, los usuarios podrán hacerse con una skin conmemorativa.

Por otro lado, a finales de octubre se añadirá al juego un nuevo mapa, mientras que el 27 de octubre comenzará el evento de Halloween de Gears of War 4. A su vez, el 6 de noviembre se celebrarán los 11 años de antigüedad de la franquicia, mientras que el 20 de noviembre The Coalition celebrará el Día de Acción de Gracias con un nuevo arma.

The Coalition también invita a los jugadores a celebrar las Gearsmas estas Navidades, aunque todavía no han especificado en qué consistirá el evento.

La acción de Gears of War 4

Vídeo:

Gears of War 4 se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona. Manteniendo el componente emocional de la historia, sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Gears of War 4 cumple un año y lo celebra con un evento especial

Gears of War 4 cumple un año y lo celebra con un evento especial

Gears of War 4 cumple un año y lo celebra con un evento especial
Source: juegos

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Facebook20
Facebook
Google+20
Google+
http://pcplusgyec.com/gears-of-war-4-cumple-un-ano-y-lo-celebra-con-un-evento-especial">