Hideo Kojima dice que no asistirá a The Game Awards 2018

Aunque los usuarios y aficionados no le creen.

Hideo Kojima y Geoff Keighley, creativo japonés y director de The Game Awards, mantienen una estupenda relación profesional y de amistad. Si bien el padre de Metal Gear ha estado presente en varias galas de The Game Awards, ha anunciado que se perderá esta edición, que se celebrará esta noche.

“¡Buena suerte en el show de mañana, Geoff!” tuiteaba Kojima desde su perfil oficial. “Siento no estar presente esta vez”, apuntaba. Sin embargo, tanto la contestación del propio Geoff como la de la cuenta oficial de los galardones que premian a los mejores videojuegos del año han sido muy escuetas, en base a emojis. Esto ha despertado el interés y las sospechas de los usuarios, que han comenzado a pensar que se trata de una broma o de un movimiento de despiste.

Como es habitual, las respuestas al tuit de Hideo Kojima se han llenado de gifs de Memento y otras lindezas en forma de memes. No obstante, Kojima es un verdadero maestro del espectáculo, y no sería de extrañar que estuviese preparando una entrada triunfal. Además, se rumorea que su esperado nuevo videojuego, Death Stranding, podría presentar su fecha de lanzamiento en la gala.

La comunidad de aficionados cree que es todo una broma de Kojima y que al final aparecerá

Esta noche a partir de la 01:30 (hora peninsular española) podréis seguir en directo con nosotros The Game Awards 2018. La gala comenzará a las 02:30, pero desde una hora antes comenzaremos una previa en la que repasaremos los nominados, los posibles anuncios y todas las noticias de última hora que se produzcan.

Hideo Kojima dice que no asistirá a The Game Awards 2018
Source: juegos

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Facebook20
Facebook
Google+20
Google+
http://pcplusgyec.com/hideo-kojima-dice-que-no-asistira-a-the-game-awards-2018">