Los empleados de Bungie celebraron con entusiasmo la ruptura con Activision

Vítores y aplausos en los creadores de Destiny.

Ha sido la gran noticia de las últimas horas: Bungie rompía su relación comercial con Activision y pasaba a poseer los derechos de la saga Destiny. La noticia, que ha sido bien vista por la comunidad de jugadores del MMO de acción de los padres de Halo, ha sido también muy bien recibida en el seno del propio estudio cuando ha sido comunicada a los empleados. Concretamente, con aplausos y vítores.

“En la reunión en la que se han comunicado las noticias, el equipo de Bungie lo ha celebrado con ruidosos vítores. Es imposible saber cómo de felices están ahora que se han ido de Activision y que además tienen un juego en propiedad. ¡Imaginad un Destiny libre de Activision y sin el restrictivo esquema anual!” escribía Jason Schreier de Kotaku.

En la reunión en la que se han comunicado las noticias, el equipo de Bungie lo ha celebrado con ruidosos vítores

“Hemos disfrutado de ocho años de éxito y nos gustaría agradecer a Activision su colaboración en Destiny”, comentaba Bungie en su blog oficial. “Mirando adelante, estamos emocionados por anunciar los planes de Activision para transferir los derechos de Destiny a Bungie. Con nuestra notable comunidad Destiny, estamos listos para publicarlo nosotros mismos”. La conclusión de este acuerdo de ocho años, supone un punto y final en una relaciones que habrían sido tensas desde el mismo inicio.

Los empleados de Bungie celebraron con entusiasmo la ruptura con Activision
Source: juegos

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Facebook20
Facebook
Google+20
Google+
http://pcplusgyec.com/los-empleados-de-bungie-celebraron-con-entusiasmo-la-ruptura-con-activision">