Mount & Blade II: Bannerlord presenta a la facción aserai

Se basa en pueblos árabes del desierto.

Taleworlds presenta a los aserai, una de las facciones de Mount & Blade II: Bannerlord, juego cuyo debut se espera para este mismo año.

Esta facción se basa en tribus árabes previas a las grandes conquistas islámicas del siglo VII. Esta facción destacará por sus tropas a caballo. Este pueblo configura una poderosa facción bajo el gobierno de un sultán escogido por los clanes más poderosos, el Banu Hulyan.

Su origen está en el sur del corazón del imperio, en Nahasa, el desierto de bronce. Está rodeado de montañas y sufre el implacable azote diario del sol. Si un viajero atraviesa el paso desde tierras más verdes, lo primero que se encuentra son campos de dunas, con ocasionales llanuras de gravilla y afloramientos volcánicos, todo ello bañado por la calima.

Pero hay agua bajo tierra, atrapada en depresiones o uadis por los que de vez en cuando suele fluir una corriente ocasional. Y la gente se ha ido asentando alrededor de esos oasis. Allí se pueden encontrar docenas de clanes y subclanes, cada uno de ellos con su propia genealogía, pero al conjunto de todos ellos se lo conoce como banu asera o aserai. El nombre proviene del legendario patriarca Asera, al cual todos ellos reconocen como ancestro.

Ni siquiera el Imperio quiso enviar a sus legiones a estos páramos, capaces de devorar a ejércitos enteros. En vez de eso, proyectó su poder sobre Nahasa teniendo clientes y aliados entre los clanes, que dan pie a un interminable baile de poderes. Los clanes que pudieron asentarse en los oasis obtuvieron un subsidio imperial que protege a las caravanas, de tal modo que se hicieron ricos. Los que no se asentaron en un oasis se vieron expulsados al desierto.

Allí se dedican al pastoreo (cabras y camellos), a asaltar caravanas y a preparar su regreso. La situación actual, con el imperio en pleno declive, ofrece nuevas oportunidades y nuevos riesgos. Es por eso que los aserai han acordado formar una confederación bajo un sultán elegido por los clanes más ricos: el Banu Hulyan. Pero todo el mundo sabe que el baile de poderes se ha detenido de forma temporal y que, llegado el momento adecuado, volverá a comenzar.

Para crear esta facción, el equipo ha trabajado con historiadores, quienes han ayudado a configurar cómo era el modo de vida de los pueblos en los que se basan, sus tradiciones y costumbres.

Mount & Blade II: Bannerlord presenta a la facción aserai

Mount & Blade II: Bannerlord presenta a la facción aserai

Mount & Blade II: Bannerlord presenta a la facción aserai
Source: juegos

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Facebook20
Facebook
Google+20
Google+
http://pcplusgyec.com/mount-blade-ii-bannerlord-presenta-a-la-faccion-aserai">