Overwatch recibe aspectos adicionales basados en equipos de su liga

Se pueden comprar por 100 tokens.

Blizzard ha publicado un nuevo parche para Overwatch que ya está disponible en PC y consolas. Además de múltiples mejoras incluye una extensa selección de aspectos adicionales basados en los equipos de la liga oficial del videojuego.

Los nuevos aspectos inspirados en equipos de liga no se consiguen mediante cajas de recompensa sino que tienen que comprarse directamente usando tokens de la liga (que se adquieren mediante micropagos). Cada aspecto individual cuesta 100 tokens. Puesto que los jugadores recibirán 100 tokens por hacer login en la liga hasta el 13 de febrero, un aspecto es gratuito a todos los efectos. Eso sí, si queremos toda la colección el coste total superaría los 1000 euros (en micropagos, 100 tokens cuestan 4,99 euros).

El parche mejora múltiples elementos de la interfaz y los usuarios de consola pueden disfrutar de mejoras en el control para facilitar el acceso a funciones como las comunicaciones.

También se corrigen diversos errores detectados, como uno que hacía que no aparecieran los objetos de forma apropiada tras obtenerse en una caja de recompensa.

Overwatch recibe aspectos adicionales basados en equipos de su liga
Source: juegos

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Facebook20
Facebook
Google+20
Google+
http://pcplusgyec.com/overwatch-recibe-aspectos-adicionales-basados-en-equipos-de-su-liga">