Phil Spencer de Xbox reacciona a la ruptura entre Bungie y Activision

‘Espero un futuro muy brillante’.

La noticia de la ruptura entre Bungie y Activision se producía durante el día de ayer. Mientras que Destiny 2 seguirá recibiendo el apoyo de Battle.net, la industria del videojuego reaccionaba al anuncio.

Xbox espera ‘un futuro brillante’ para Bungie

Phil Spencer, jefe de la división de juegos de Microsoft, era una de las voces que se pronunció a través de Twitter ante esta separación entre el equipo de desarrollo y la editora. Y lo cierto es que Spencer parece muy ilusionado por trabajar con Bungie:

“Espero un futuro muy brillante trabajando con uno de mis estudios independientes favoritos en una de mis sagas favoritas”, escribía Spencer. “Estoy emocionado por ver cómo continúan creciendo y evolucionando Destiny.”

De hecho, la firma Cowen & Company predice que Destiny 3 podría publicarse en 2020. Todavía, de momento, no se ha realizado el anuncio oficial del juego.

Bungie desarrollará y publicará Destiny

“Hemos disfrutado de ocho años de éxito y nos gustaría agradecer a Activision su colaboración en Destiny“, señalaba Bungie en su blog oficial. “Mirando hacia el futuro, estamos emocionados por anunciar los planes de Activision para transferir los derechos de Destiny a Bungie. Con nuestra notable comunidad Destiny, estamos listos para publicarlo nosotros mismos”.

Phil Spencer de Xbox reacciona a la ruptura entre Bungie y Activision
Source: juegos

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Facebook20
Facebook
Google+20
Google+
http://pcplusgyec.com/phil-spencer-de-xbox-reacciona-a-la-ruptura-entre-bungie-y-activision">