Pokkén Tournament DX recibirá batallas de equipo online en su próximo parche

Se desconoce cuándo recibirá la actualización.

Pokkén Tournament DX se publicó el pasado 22 de septiembre en Switch, y ya se está preparando para recibir una actualización. Mientras que Nintendo no ha especificado cuándo se aplicará este parche, sí ha compartido información sobre las nuevas características que incluirá.

En primer lugar, los jugadores podrán disfrutar de batallas por equipos online. Cada jugador podrá elegir tres Pokémon para lanzarse al combate.

Vídeo:

A su vez, el título de lucha ofrecerá a los usuarios la posibilidad de realizar un registro de los movimientos del Pokémon contrincario. De esta forma, en la zona de lucha libre, podrán entrenar contra estas habilidades y mejorar en combate.

Por otro lado, la actualización traerá consigo la posibilidad de realizar partidos oficiales en batallas online. El parche incluirá ajustes que ayudarán a solucionar posibles problemas técnicos del juego.

Pokémon y Tekken

Vídeo:

Pokkén Tournament DX es un juego de lucha en tres dimensiones basado en el universo de Pokémon, pero con los elementos habituales de la saga Tekken. Se trata de la versión remasterizada del juego que se lanzó en Wii U e incorpora nuevas criaturas que fueron llegando a la versión original de recreativa. El juego ha sido creado por Bandai Namco bajo la supervisión de Katsuhiro Harada, el responsable de la saga Tekken.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Pokkén Tournament DX recibirá batallas de equipo online en su próximo parche
Source: juegos

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Facebook20
Facebook
Google+20
Google+
http://pcplusgyec.com/pokken-tournament-dx-recibira-batallas-de-equipo-online-en-su-proximo-parche">