RAGE 2 muestra su 'Asalto a Eden' en un nuevo vídeo de su jugabilidad

Nos enseña cómo funcionan los vehículos y los convoyes.

Bethesda, durante la presentación de la QuakeCon 2018, ha ofrecido un nuevo y extenso vídeo de la jugabilidad de RAGE 2, mostrándonos más del título que llegará a consolas y PC en 2019. En este clip se muestran por primera vez los inmensos y gigantescos convoyes del juego, así como se hace hincapié en el combate, los tiroteos y los vehículos.

RAGE 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona lanzado en 2011. Se trata de una segunda parte más ambiciosa y completa, fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software, que vuelve a apostar por un mundo lleno de peligros y estrafalarios mutantes. Nos llevará a un universo apocalíptico, que tras el impacto de un cometa, se ha visto dividido en tribus y facciones que se pelean por los recursos.

En este nuevo vídeo se muestran por primera vez los inmensos y gigantescos convoyes del juego

Desde desiertos a pantanos, pasando por junglas y urbes derruidas, como Walker deberemos combatir contra las bandas y mutantes, así como contra la Autoridad, unos enemigos que han regresado del primer juego para acabar con todo lo bueno que aún hay en el mundo. RAGE 2 estará disponible en PC y consolas en 2019. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

RAGE 2 muestra su 'Asalto a Eden' en un nuevo vídeo de su jugabilidad
Source: juegos

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Facebook20
Facebook
Google+20
Google+
http://pcplusgyec.com/rage-2-muestra-su-asalto-a-eden-en-un-nuevo-video-de-su-jugabilidad">