Rayman Raving Rabbids, Fuel y más suman a la retrocompatibilidad de Xbox One

También Battlestations: Pacific.

Microsoft sigue ampliando paulatinamente la lista de videojuegos retrocompatibles con Xbox 360 en Xbox One con la suma de Rayman Raving Rabbids, Fuel y Battlestations: Pacific.

Rayman Raving Rabbids se lanzó en 2007 y acompañó a la mascota de Ubisoft de unos conejos que rápidamente se harían tan populares como el propio Rayman. Se trata de una colección de 75 minijuegos repletos de humor.

Fuel es un juego de carreras de mundo abierto postapocalíptico de 2009. De él os contamos que “la variedad de los retos se hace escasa y la apuesta de un mundo abierto en pos de carreras determinadas puede no llegar a gustar a los jugadores más dedicados. Pese a todo, estamos ante un buen título de carreras, que dará horas y horas de diversión a todos aquellos fans de las carreras alejadas de la simulación sin demasiadas pretensiones”.

Battlestations: Pacific de 2009 es la secuela de Battlestations: Midway. “La batalla del Pacífico, el frente abierto entre las tropas japonesas y norteamericanas, ha dado lugar a un videojuego lleno de acción y estrategia donde todo se mantiene muy equilibrado, respetando la jugabilidad de su predecesor, y mejorando los diferentes puntos oscuros que habían quedado patentes en esa ocasión”, os contamos en el análisis.

Una lista que ya supera los 500 juegos retrocompatibles

El catálogo de títulos de Xbox 360 jugables en Xbox One supera los 500, incluyendo importantes lanzamientos físicos y producciones independientes. Podéis consultar la lista completa en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria.

Rayman Raving Rabbids, Fuel y más suman a la retrocompatibilidad de Xbox One
Source: juegos

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Facebook20
Facebook
Google+20
Google+
http://pcplusgyec.com/rayman-raving-rabbids-fuel-y-mas-suman-a-la-retrocompatibilidad-de-xbox-one">