#Reseña: Los Increíbles 2 ¡El regreso de los héroes!

Los Increíbles 2

¡Un increíble regreso!

Después de 14 años por fin regresa una de las familias más queridas en el mundo de Pixar, Los Increíbles 2. Esta segunda entrega inicia exactamente al final de la anterior película con el villano, “Subterraneo”, atacando un banco. Cuando la Familia Parr lo intenta detener todo sale muy mal. Este fiasco es usado como publicidad para que los superheroes sigan siendo ilegales. Al haber perdido su casa y sin contar ahora con el apoyo del gobierno, la Familia Parr se queda en un motel donde se les acerca un hombre de negocios, fan de los super héroes, el cuál tiene un plan para regresar a los héroes a la luz.

Los Increíbles 2

Este evento es el detonante de varios sucesos que terminan siendo muy divertidos, sobre todo con Jack Jack, el hijo menor de la Familia y que no puede controlar sus poderes. Ver de nuevo a Mr. Increíble lidiando con la familia y a Elasticgirl luchando contra los villanos es una dinámica muy divertida. Honestamente si eres fan de la primer película seguro te va a gustar esta secuela y te recordará porque eres fan de Los IncreíblesTiene escenas muy divertidas sobretodo con Jack Jack y Mr. Increíble, la primer gran batalla de Jack Jack es una de las mejores secuencias de la película. Aunque por lo mismo, si se siente como los personajes de Dash y Violet tienen mucho menos importancia y tiempo en pantalla y sus escenas son mucho menos memorables. Edna Modas también tiene su momento para brillar, como lo vimos en el trailer, así que creo que si fuiste fan de la primera película como yo, esta también la vas a disfrutar.

Para toda la familia

Los Increíbles 2 es una película de animación muy entretenida, bastante graciosa y muy familiar. A mi gusto, el único problema es el villano, ya que es sumamente predecible y la verdad un poco sin sentido. Más bien este sirve de pretexto para que se desarrolle la historia, pero al final del día el personaje no importa tanto. Siguiendo con la costumbre, Los Increíbles es una cinta totalmente recomendable para ir en familia dónde chicos y grandes se divertirán bastante.

No te pierdas Los Increíbles 2 en cines a partir del viernes 15 de Junio.



The post #Reseña: Los Increíbles 2 ¡El regreso de los héroes! appeared first on RetornoAnime Noticias.

Source: anime

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Facebook20
Facebook
Google+20
Google+
http://pcplusgyec.com/resena-los-increibles-2-el-regreso-de-los-heroes">