Reseña: Secret of Mana.

Acerca de Secret Of Mana

Después de muchos, pero muchos años llega de nuevo. Para regocijo de muchas personas uno de los más grandes clásicos del rol japonés. En un remake que promete conservar todo lo especial que su versión original nos entregó en el año de 1993. Nos referimos a Secret of Mana.

Secret Of Mana

Este título es traído a nosotros gracias a Square Enix.

Argumento:

Al comenzar con el juego primero que se nos cuenta es una historia. Que viene acompañada de algunas ilustraciones en acuarela. Que resultan ser muy vistosas y llamativas, esto sirve como punto de partida para ponernos en contexto.

Nuestro héroe principal es solamente un niño que por diversas circunstancias de la vida desentierra una misteriosa espada que libera un gran poder pero que al mismo tiempo llena de monstruos todo el mundo incluyendo la aldea del protagonista provocando que lo expulsen de por vida y dándole la misión de reparar tanto la espada como anular el efecto de la plaga de bestias.

¿Qué ofrece Secret Of Mana?

Mecánicas:

El sistema de combate del juego clásico nos ofrecía la oportunidad de jugar simultáneamente con otros 2 amigos los cual fue revolucionario en su tiempo y en el que seremos acompañados de un Elfo que ha perdido la memoria así como de una princesa rebelde, estos 2 personajes los podremos utilizar simplemente haciendo switch en cualquier momento, contando cada uno con sus propias habilidad de combate.

Todas estas habilidades es importante saberlas usar ya que dependiendo del arma que estemos utilizando serán los ataques que podamos usar. todas las armas es posible subirlas de nivel mediante unas orbes que iremos encontrando en nuestro camino y que poco a poco se volverán poderosísimas. En esta ocasión y a diferencia del título de Super Nes podremos atacar en todas las direcciones posibles.

La magia es vital tanto para poder abrirnos camino como para hacerle frente a los jefes y en el que cada uno de los protagonistas también contará con una clase en especifico de magia para ayudarnos en nuestra aventura.

Música:

La música es uno de los factores que volvió legendario a Secret Of Mana hace ya más de 25 años y en esta nueva versión Square-Enix nos quiso ofrecer una nueva producción a base de una orquesta que si bien no es meramente natural cumple con el objetivo de darle a este juego su propia identidad con remixes de distintas piezas. Además de todo esto el juego nos permite elegir la banda sonora original del juego de Super Nintendo.

Veredicto para Secret Of Mana:

Si tuviste la oportunidad de jugar Secret Of Mana en su lanzamiento y eres fan sin duda esta es una nueva oportunidad para revivir uno de los mejores juegos de rol que se hayan hecho pero si lo que buscas es un juego con una historia más elaborada y gráficos más pulidos puede que Mana no llene tus expectativas tanto como podrías pensarlo y lo mejor sería que voltearas a ver otras opciones.

¡Revivamos este clásico!

The post Reseña: Secret of Mana. appeared first on RetornoAnime Noticias.

Source: anime

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Facebook20
Facebook
Google+20
Google+
http://pcplusgyec.com/resena-secret-of-mana">