[Series] Charlie Cox desconoce si se están desarrollando más temporadas de Marvel’s The Defenders

Imagen de Marvels The DefendersEl año pasado, las cuatro primeras series de Netflix y Marvel se cruzaron en “Marvel’s The Defenders”, una temporada corta que no contó con tan buena recepción como algunas de las temporadas individuales. Eso ha hecho que por ahora no haya planes para continuar con las aventuras de este peculiar equipo de justicieros.

Eso es algo que no ha cambiado en los últimos meses pues Charlie Cox, protagonista de “Marvel’s Daredevil”, ha confesado en Las Vegas Comic Con que desconoce si hay más planes para “The Defenders”.

Odio tener que desmentir este tipo de cosas pero me han dicho que no especule con ellas, así que no tengo ni idea de si están pensando en ello. Sinceramente no lo sé. […] La pregunta que a todo el mundo le gusta preguntar es si voy a estar en las películas pero la mayor parte del tiempo no me dicen nada, y hacen bien. Incluso si me lo dijeran es complicado porque solamente especular públicamente hace que se transforme en algo que la gente empezará a hablar y, de la nada, se convierte en palabra divina.

La palabra oficial de Marvel en este tema es que por ahora no están interesados en avanzar por ese camino.

Vía información | Comic Book

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/series-charlie-cox-desconoce-si-se-estan-desarrollando-mas-temporadas-de-marvels-the-defenders.

La entrada [Series] Charlie Cox desconoce si se están desarrollando más temporadas de Marvel’s The Defenders apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Source: Superheroes

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Facebook20
Facebook
Google+20
Google+
http://pcplusgyec.com/series-charlie-cox-desconoce-si-se-estan-desarrollando-mas-temporadas-de-marvels-the-defenders">