Compartir

Agentes de S.H.I.E.L.D. 4x16: What ifLa cuarta temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” trajo consigo una estructura ligeramente diferente a las anteriores: repartieron los capítulos en tres miniarcos independientes entre sí, siendo el tercero uno que nos presentó una versión de Matrix a lo Marvel en la que se jugaba con la idea de qué habría pasado si HYDRA se hubiera salido con la suya.

Este programa fue llamado el armazón (Framework en inglés), pero por el momento no veremos ninguna versión alternativa más, según ha comentado el showrunner Jed Whedon:

Todo lo que hacemos es con la intención de no repetirnos, queremos mostrar a nuestros personajes en diferentes situaciones y contar diferentes historias. Lo último que queremos es que la gente diga “ya están con lo mismo otra vez”.

De todos modos confiesa que han tenido a gente del equipo comentando que Framework da muchas posibilidades y hasta podría tener su propio spin-off. Pero eso, por el momento, es solo un comentario que han hecho entre ellos y no se puede tomar como ningún tipo de confirmación oficial.

Vía información | Entertainment Weekly

Escrito por Adrià Medeiros en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/series-framework-no-regresara-momento-agentes-s-h-i-e-l-d.

La entrada [Series] El sistema Framework no regresará por el momento a Agentes de S.H.I.E.L.D. apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Source: Superheroes

Leave a Comment