[Series] Geoff Johns y Greg Berlanti habrían discutido la posibilidad de adaptar Hitman

Imagen de Hitman en los cómics de DC

El personaje de los cómics de DC Hitman podría ser el siguiente en recibir adaptación para la pequeña pantalla, pues como poco, ya han hablado sobre esta posibilidad.

Durante la sesión de preguntas y respuestas del panel DC on DC que ha tenido lugar hoy, al preguntarle por el personaje, Geoff Johns, gran responsable en universo extendido de DC, ha revelado que ha llegado a comentar con el productor Greg Berlanti las posibilidades de una adaptación para televisión.

Mi respuesta estándar es, responderé la pregunta. Mi respuesta estándar es, y Greg y yo siempre bromeamos sobre esto, siempre hay una posibilidad porque siempre hay una posibilidad, pero en realidad estamos hablando sobre Hitman.

Dicho de otra forma, la posibilidad está encima de la mesa pues es de algo de lo que precisamente ya han hablado. Lo que han decidido está por saberse todavía.

Hitman es un personaje creado por Garth Ennis y John McCrea en el año 1993. Se trata de un veterano militar que decide convertirse en un sicario después de ser mordido por un parásito alienígena. Al darse cuenta de que tiene habilidades como visión de rayos X, decide utilizar sus poderes para asumir diversos contratos para eliminar objetivos de alto nivel.

Vía información | Comicbook

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …https://blogdesuperheroes.es/series-posible-serie-hitman-dc.

La entrada [Series] Geoff Johns y Greg Berlanti habrían discutido la posibilidad de adaptar Hitman apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Source: Superheroes

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Facebook20
Facebook
Google+20
Google+
http://pcplusgyec.com/series-geoff-johns-y-greg-berlanti-habrian-discutido-la-posibilidad-de-adaptar-hitman">