Compartir

Imagen del estreno de la tercera temporada de The Flash

Cuando revelaron el título del primer episodio de la cuarta temporada de “The Flash”, muchos fans ya teorizaron con la idea de que podrían estar inspirándose en el cómic ‘The Flash: Rebirth’ de Geoff Johns.

Ahora, el actor protagonista Grant Gustin confirma las teorías, para decir que será su propia versión de dichos cómics. Aprovecharán el momento para darle ese cambio de tono que han prometido para la serie, recuperando la diversión del principio y alejándose del tono oscuro de las últimas temporadas.

Es casi como un nuevo comienzo para mí como actor este año. El primer episodio se llamada ‘Reborn’, y es nuestro enfoque de Rebirth, y me da la oportunidad de dejar todo el peso que hemos estado desarrollando y que hemos mantenido, y hay incluso algunas líneas que reflejan eso para Barry, que él ha sido capaz de hacer frente a un movimiento que nunca fue capaz en el pasado. Así que me da la oportunidad de dejarlo marchar, y tener más el tipo de diversión que teníamos inicialmente en la primera temporada.

Por las palabras de Gustin, entendemos que estaremos en casi un “reinicio” para Barry Allen, que podrá dejar atrás toda el peso con el que ha venido cargando estas últimas temporadas.

En el cómic Rebirth, Flash estaba atrapado fuera del tiempo y se vuelve a reincorporar al Universo DC antes de que deje de existir y se convierta en una parte permanente de la Speed Force, un argumento que encajaría con cómo dejamos la serie al final de la temporada anterior.

La cuarta temporada de “The Flash” se estrena el 10 de octubre en The CW y se situará seis meses después de donde lo dejó el final de la tercera temporada. Al parecer, el fin último es adaptar Crisis en Tierras Infinitas.

Vía información | ComicBook

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/series-la-cuarta-temporada-the-flash-se-inspirara-los-comics-rebirth.

La entrada [Series] La cuarta temporada de The Flash se inspirará en los cómics Rebirth apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Source: Superheroes

Leave a Comment