Compartir

Imagen de DC's Legends of Tomorrow 2x01: Out Of Time

El otro día, se anunciaba la incorporación de Kuasa a la tercera temporada de “DC’s Legends of Tomorrow”. Un personaje que nació originariamente en la serie de animación “Vixen”, lo que ya podía augurar que la serie de animación podría servir de inspiración para la serie de la cadena The CW. Ahora el productor ejecutivo Marc Guggenheim ha confirmado que la serie de animación servirá de canon.

En la serie de animación, Ray Palmer se encuentra con Kuasa, y por lo que revela Guggenheim, cuando los personajes se vean en la serie de acción real, ambos serán conocedores de dicho encuentro previo que ya tuvieron.

Si vuelves a ver la segunda temporada de ‘Vixen’, no diría que ella lucha junto a Ray, ella siempre ha sido moralmente cuestionable. Pero lo que creo que lo hace interesante en lo que respecta a Amaya es que Ray, en el momento apropiado, le dirá exactamente que hubo momentos en los que Kuasa fue capaz de hacer bien desinteresado, así que creo que eso le da a Amaya un poco de esperanza.

Imagen de la segunda temporada de Vixen

En otra línea, el actor Franz Drameh ha hablado de la situación en la que estará su personaje Jefferson Jackson, íntimamente relacionado con el personaje Martin Stein, encarnado por Victor Garber, como las dos mitades que son de Firestorm. Según explica Drameh, ambos personajes estarán en un punto de divergencia entre ambos, pues al principio de la nueva temporada, Martin preferiría pasar más tiempo con su familia.

Hemos desarrollado una relación en la que estamos como en sincronía […], tenemos la amistad, hemos conseguido que ese vínculo funcione. Sin embargo, en la temporada tres, nos encontramos en diferentes puntos de vista. Al principio de la temporada, Martin está feliz con un poco más de vida además de ser Firestorm. En la temporada dos, él descubrió que tenía una hija; él la lió con el tiempo y tuvo una hija, así que tuvo que lidiar con las ramificaciones de eso y Jax todavía quiere ser Firestorm, así que hay un poco de dilema ahí.

Finalmente, en una escena eliminada de la segunda temporada, se aborda dónde duerme Mick Rory, el personaje que encarna Dominic Purcell, un tema que se dejó caer en un episodio de la serie.

Vía información | ComicBook | EW.com

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/series-legends-of-tomorrow-jefferson-martin-tendra-dilema-la-serie-vixen-canon-escena-eliminada.

La entrada [Series] Legends of Tomorrow: Jefferson y Martin tendrán un dilema, la serie Vixen es canon y escena eliminada de la segunda temporada apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Source: Superheroes

Leave a Comment