Compartir

Imagen de Arrow 4x21: Monument Point

El final de la quinta temporada de “Arrow” dejó en un futuro incierto a varios de sus personajes regulares. El productor ejecutivo de la serie Marc Guggenheim, ha hablado sobre la posibilidad de ver de nuevo al actor John Barrowman en su papel de Malcolm Merlyn.

En el final de la quinta temporada Merlyn se vio envuelto en una situación en la que su hija Thea pisó una mina. Para salvarle la vida él la apartó y se puso en su lugar. Aparentemente el personaje de Malcolm muere ya que se puede ver una explosión mientras Thea y los demás huyen. No es la primera vez que el Arrowverse trae a la vida un personaje que estaba muerto, y por ello los fans no creen que sea el final de ese personaje.

Guggenheim habla sobre la posibilidad de que John Barrowman pueda volver.

Eso depende de John. Se lo dijimos a él cuando le llamamos para hablarle de los eventos del final de temporada, cada una de las personas de todas las series ha vuelto de alguna manera o forma. Tenemos flashbacks, viajes en el tiempo, universos paralelos. El adiós nunca es un adiós. Él tiene las puertas abiertas para volver a la serie en cualquier momento que quiera.

Parece que la vuelta de John es posible, aunque hay que recordar que en una entrevista que tuvo lugar poco después del final de la anterior temporada, Barrowman daba a entender que ese era el final para él en el Arrowverse.

Por lo que respecta a Manu Bennett, en una entrevista con MYM Buzz, el actor explica que pidió a Marc Guggenheim que reescribiera una escena de la premiere de la sexta temporada. La escena consistía en que el Team Arrow se desplazaba de un punto de la isla a otro. El actor pensó que la escena quedaba muy familiar y entre bromas le dijo, “Esto va a ser un musical?” Guggenheim estuvo de acuerdo y cambió algunos detalles de la escena, la cual Bennett dice que se puede ver en el trailer de la sexta temporada.

Estoy queriendo conservar la fuerza de la relación entre Slade y Oliver en ese nivel. Es una relación tan independiente, simplemente no quiero quedar atrapado en el grupo y estar en plan “Hey, choca los cinco! Yeah!”

Para ver la dinámica que habrá entre Oliver y Slade y si Merlyn volverá, tendremos que esperar al 12 de octubre que será cuando se estrene la nueva temporada de “Arrow” en The CW.

Vía Información | Comic Book (1) (2)

Escrito por RDRadio en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/series-marc-guggenheim-abre-las-puertas-vuelva-merlyn-manu-bennett-le-cambiar-una-escena.

La entrada [Series] Marc Guggenheim abre las puertas a que vuelva Merlyn y Manu Bennett le hizo cambiar una escena apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Source: Superheroes

Leave a Comment