Compartir

Jóvenes Titanes / Teen Titans en los cómics de DC

Si las informaciones son correcta, este septiembre daría comienzo la grabación de la serie “Titans”. Unos meses de distancia que le dan margen de maniobra todavía a DC Entertainment.

Por lo que se sabe, el proyecto anda aún en fase creativa, pero alguna que otra pista sí que nos ha dado Geoff Johns en el pasado. Ahora gracias a That Hashtag Show, se filtran unas supuestas descripciones de personajes que para los fans son fácilmente reconocibles.

Las descripciones hacen claramente referencia a Nightwing, a Raven, a Starfire y a Beast Boy, y hasta casi podríamos decir en qué etapa de los cómics se van a basar en cada caso.

Así por ejemplo, de Nightwing parece que se inspirarán en los cómics de los 90, cuando trabajaba en la policía de Bludhaven. En cuanto a Raven, parece que se basan en la etapa de su creador Marv Wolfman cuando intenta huir de su demoníaco padre Trigon. De Starfire parece que toman su carácter etéreo de su primera historia de origen. Y finalmente Beast Boy, tomaran su etapa como ladrón en Estados Unidos.

[John Crossland] Hombre, finales los 20 y principios los 30, de raza caucásica. Encanto e impenetrabilidad a partes iguales, John es un policía. Él tiene una sonrisa agradable, ojos cansados ​​y una manera molona y distante. Sin embargo, cuando es provocado, sus ojos son tan letales que “drenan a un hombre de rencor”. John es perseguido por el asesinato de su familia. Sin saberlo para los que lo rodean, él también es un vigilante. En las sombras, lucha con el compromiso y la convicción de un artista, la gracia brutal de un bailarín. Mental y físicamente, está cubierto por un mapa de cicatrices. Y aunque lucha para escapar de su pasado, a menudo es una batalla perdida. PROTAGONISTA DE LA SERIE

[SARAH] Mujer, Adolescente de mediana edad, etnia abierta. Inquietada, intimidada, a menudo asustada, pero poco dispuesta a mostrarlo, Sarah es una solitaria más cómoda escondida en su sudadera con capucha que haciendo amigos. Asombrada por una fuerza oscura dentro de ella, Sarah experimenta episodios violentos que ella no puede entender ni controlar. Ella también está plagada de pesadillas recurrentes que la llevan por todo el país en busca de ayuda. HABITUAL DE LA SERIE

[Casey] Mujer, en torno a los 20, etnia abierta. Casey es una mujer alta e impresionante, su belleza es tan magnífica que es casi inhumana. Elegante, refinada y misteriosa, ella está en la caza de descubrir quién está tratando de matarla y por qué. Y ésos tras los que ella está se van a llevar una sorpresa porque ella es más mortal que cualquier persona que jamás hayan encontrado nunca. HABITUAL DE LA SERIE

[Jax] Hombre, adolescentes de mediana edad, etnia abierta, Preferencia asiática. Divertido y encantador, el humor de este ladrón aficionado oculta sus inseguridades y doloroso pasado. No es el niño más duro de las calles, ha aprendido a sobrevivir en el mundo con su ingenio y rápido pensamiento. HABITUAL DE LA SERIE

La serie está siendo escrita por Geoff Johns y Akiva Goldsman, y estará producida por estos y por Greg Berlanti.

De momento, no hay anuncios oficiales para el reparto.

Se espera que la serie se estrene en 2018.

La descripción que se ha dado de momento es que la serie sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

Vía información | That Hashtag Show

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/series-descripciones-de-nightwing-raven-starfire-y-beast-boy-en-titans.

La entrada [Series] Posibles descripciones de Nightwing, Raven, Starfire y Beast Boy en Titans apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Source: Superheroes

Leave a Comment