Compartir

Recorte portada de la revista TV & Satellite Week dedicada a The Defenders

La semana que viene se estrenará la serie “Marvel’s The Defenders” en Netflix. La serie que juntará a los superhéroes del universo de Netflix de Marvel promete dejar grandes momentos a los fans de Marvel.

A modo promocional, nos llega un clip que enlaza con el final de la primera temporada de “Marvel’s Luke Cage”, unido a una portada de la revista TV & Satellite Week dedicada en la serie, con probablemente una de las peores imágenes que se han visto, sobre todo por el aspecto que luce la máscara de Daredevil.

Recordemos que al final de su serie, Luke Cage es arrestado y encarcelado. En este clip podemos ver a Foggy decirle a Luke que la firma de abogados de Hogarth, Chao y Benowitz están a su disposición para ayudarle, lo que a su vez confirmaría que Foggy acepta el empleo que Jeri Hogarth le ofrece al final de la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil”.

Portada de la revista TV & Satellite Week dedicada a The Defenders

Escrito por Álvaro Sánchez Cazorla en Blog de Superhéroes. Si no estás leyendo esto en Blog de Superhéroes, el artículo original lo encontrarás aquí …http://blogdesuperheroes.es/series-the-defenders-nuevo-clip-foggy-luke-portada-la-revista-tv-satellite-week.

La entrada [Series] The Defenders: nuevo clip de Foggy y Luke y portada de la revista TV & Satellite Week apareció primero en BdS – Blog de Superhéroes.

Source: Superheroes

Leave a Comment