Tales of Vesperia detalla las diferencias técnicas entre consolas

PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Bandai Namco ha actualizado la página web oficial en japonés de Tales of Vesperia: Definitive Edition con las diferencias de resolución y velocidad de fotogramas entre cada versión del juego. Os recordamos que estará disponible en PC, PS4, Xbox One y Switch el 11 de enero de 2019.

A continuación, os dejamos sus resoluciones y tasas de imágenes por segundo en PS4, Xbox One, Switch y PC:

PlayStation 4: 1080p, 60 fps
Switch:
1. Modo tele: 1080p, en combates 60 fps
2. Modo portátil: 720p; fuera de los combates 30 fps
Xbox One: 1080p, en combates 60 fps; fuera de combates 30 fps
Steam: Máx. 4K; velocidad fps variable

La página web no hace mención a las resoluciones y velocidad de cuadros de PS4 Pro o de Xbox One X, lo que sugeriría que el juego no aprovechará las características técnicas de estas potentes plataformas.

A su vez, también compartieron las características técnicas con respecto a la versión de PlayStation 3, para comparar:

– PlayStation 3: 720p; en batalla 60 fps; fuera de batalla 30 fps

Por otro lado, estas son sus requisitos de PC:

MÍNIMO

– Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
– SO: OS:Microsoft Windows 7/8/8.1/Windows 10 (64-bit)
– Procesador: CPU:Core i5-750, ~2.7GHz / AMD X6 FX-6350 3,9GHz AM3
– Memoria: 4 GB de RAM
– Gráficos: GeForce GTX 660 2GB / Radeon HD 7950 3GB
– DirectX: Versión 11
– Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
– Tarjeta de sonido: DirectX 11 compatible
– Notas adicionales:

a. Fotogramas: estable en más de 60
b. Resolución: 1280×720
c. Configuración: Anti-aliasing bajo/apagado

RECOMENDADO

– Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
– SO: Microsoft Windows 7/8/8.1/ Windows 10 (64-bit)
– Procesador: CPU:Intel(R) Core(TM) i7-4770S、~3.1GHz / AMD Ryzen 7 1700
– Memoria: 16 GB de RAM
– Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 / Radeon (TM) RX 470 Graphics
– DirectX: Versión 11
– Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
– Tarjeta de sonido: DirectX 11 compatible
– Notas adicionales:

a. Fotogramas: estables en más de 60
b. Resolución: 1920×1080
c. Configuración: Anti-aliasing Alto: 2x o más.

Vídeo:

Os recordamos que estará disponible el 11 de enero en PC y consolas.

Tales of Vesperia detalla las diferencias técnicas entre consolas
Source: juegos

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